poniedziałek, 20 października 2008

Tomó mi mano y me guió a su cuadro contra la pared

Tomó mi mano y me guió a su cuadro contra la pared, y ordenó un par de golpes doble de ron mientras la multitud escaneada para Sally. Ella me dio un gran pulgares arriba, y yo podría decir por la mirada en su cara que ella y John había hablado de esto. No es de extrañar que ella me dijo que el cambio de los pantalones vaqueros. Las bebidas llegaron, y después de unas pocas rondas y más de una hora de buena música, la sensación de calor salir de su cuerpo, él acariciando mi muslo nunca tan a la ligera debajo de la mesa, yo estaba tan excitada que apenas pude pensar.

"¿Es correcto si queremos salir de aquí?" Le pregunté. "No puedo tener más de esto".

"Lo que quieras", dijo. "Pero tenemos que llegar primero Sally, me prometió que ella no saldría sin ella".

El corto trayecto hasta nuestro hotel parecía tener para siempre. Sally estaba sentado al frente, y su víctima de la noche, Adam, fue la conducción. Yo había resbalado lo más cerca posible de John en el asiento de atrás, y tenía un brazo sobre mis hombros, acariciando la parte superior de mi pecho, mientras que su otro lado descansaba en mi regazo. El viaje de vuelta, que se frota un dedo de la mano de la parte superior hacia el interior de mi muslo a lo largo de la hemline de mi falda. Cada ahora y entonces él se había barrido debajo de mi falda y mi desnatada calzones. Yo era apenas capaz de respirar por el tiempo que trabajó su otra mano en mi pelo rizado rubio, deslizó su dedo de la mano bajo el borde de mis bragas, tirado mi oído a su boca y dijo: "Oh, esto va a ser tan bueno. "

Brak komentarzy: