sobota, 11 października 2008

dijo Mena dulcemente como ella excavado en su

"Oh, usted, pero usted es mi idiota", dijo Mena dulcemente como ella excavado en su armario. Ella escogió uno de sus más "housewife'-ISH y trajes, para un contraste en los estilos, tiró un chaleco de cuero Marcus' en más de su camisa.

"¿Me da usted permiso para usar eso?" Marcus le pidió que cuando ella vino abajo.

"Usted no tiene que me entiende", le contestó sarcásticamente.

"Oooh ... tu culo me pertenece a mí cuando llegamos a casa".

"Bueno ¿qué pasa con el resto de mí?"

"Tengo que el bloqueo también".

"No haga promesas que no pueda cumplir", Mena egged sobre él. Marcus simplemente suspiró. Se han hecho algo especial en mente para ella, una vez que llegué a casa. Esperemos que no se esperaba, aunque sabía muy bien lo que su castigo era habitual para esa insolencia.

Marcus llevó a Filadelfia a través de la calle y estacionado en un garaje subterráneo en el Centro de la ciudad. Hubo cerca de un parque con una fuente en el mismo, perfecto para un paseo romántico y necesaria en la primera parte de su 'venganza'. Uno de sus restaurantes favoritos estaba cerca, que fue Marcus destino. Una vez dentro y sentados, algo Mena señaló: "Recuerde nuestra primera fecha aquí?"

Marcus sonrió. "Sí, yo. Fue cuando estábamos en derecho antes de salir de Iraq, y que vino a casa conmigo para conocer a mi familia".

Mena se rió. "Su tía había intentado cocinar algo, pero que terminan dejando en el horno demasiado largo"

"Oh Dios", Marcus ahogada en medio de una risa. "Así queda demasiado es repugnante, lo que fue."

"Entonces usted ha mencionado este lugar-"

"Y nos comimos la cena y aquí".

"¿Y qué más?"

Marcus frota la boda en su banda izquierda. "Te pedí que casarte conmigo".

"Y aquí estamos, casi tres años más tarde".

"Yo sé ... No puedo creer que nuestro tercer aniversario es sólo tres meses".

"Es el despliegue que hacen ... el momento de volar".

"Esto es cierto ... pero lo suficientemente pronto, tendremos que ser más. De hecho, se le para nuestro aniversario, no usted?"

Mena en esperaba un calendario en su teléfono celular. Ella sería de los militares en el momento de la fecha en cuestión llegó.

"Supongo que debería ... espere un minuto, que es que creo que es?" Marcus pregunta, mirando hacia la puerta sobre su hombro de la esposa.

Brak komentarzy: